Pollo mexicano de alta calidad

 

 

En McDonald’s México tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros consumidores alimentos de la más alta calidad como por ejemplos las opciones que incluimos en nuestro menú que son elaboradas con pollo.

 

Hoy en día nos abastecemos con 70% de pollo mexicano de altísima calidad de Pilgrim’s, el segundo productor avícola más grande de México, que a través de sus operaciones ubicadas a lo largo del país, genera empleos para más de 12,000 personas, sus granjas avícolas ubicadas en la región Laguna, abastecen de pollo a la planta procesadora en Durango donde se elaboran los clásicos McNuggets de Pollo.

 

Nuestros clásicos McNuggets de Pollo, están elaborados sin colorantes, saborizantes, ni conservadores artificiales y libres de antibióticos. Además, son cocinados en el mejor aceite vegetal cuidando el tiempo y la temperatura para garantizar la cocción perfecta, logrando la textura, apariencia y sabor que los caracteriza. Luego de ser utilizado, el aceite es recolectado y transformado en biodiésel o productos de limpieza por proveedores expertos.

 

Adicionalmente, nuestro proveedor cuenta con la certificación internacional “BRC Food Safety” para fabricantes de productos alimentarios y opera bajo los lineamientos globales de Animal Welfare de McDonald’s, además de que cuenta con programas de responsabilidad social para contribuir con las comunidades y cuidar el medio ambiente, compartiendo con McDonald’s México el compromiso de construir una cadena de valor cada ves más sostenible.

 

Para conocer más sobre nuestras prácticas de abastecimiento sostenible, visita: www.recetadelfuturo.com

 

 

Mc-Donalds App

Descarga nuestra app

¡Descarga nuestra app para no perderte ninguna novedad!

¡Descarga nuestra app para no perderte ninguna novedad!